Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

domingo, 16 de junio de 2019

GRACIAS A TOD@S!!


Buenas a tod@s,

Una vez terminada la 12ª MTB desde el club queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado un año más a llevar a cabo esta marcha y sin los cuales no se hubiera podido celebrar este evento, gracias a nuestros patrocinadores oficiales que nos apoyan durante todo el año, y gracias como no al ayuntamiento de Tembleque y a su servicio deportivo local y gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros de manera desinteresada.

Desde el club también queremos dar la ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MISMO, desde el primero hasta el último, desde los que han competido representándonos y bien representados, hasta el último integrante que ha aportado su granito de arena por poco que fuese, todo ha salido perfecto y todo esto gracias a que somos un verdadero EQUIPO, en el que todos colaboramos para conseguir un fin común, mención especial a Alfredo por tu gran trabajo no solo en este este año sino en los anteriores, y a Miguel nuestro Presi que este año ha estado más ocupado por su reciente paternidad. Por otra parte este tipo de eventos contribuye a engrandecer y hacer más conocido el nombre de nuestro pueblo, por eventos deportivos de este tipo, de CALIDAD, debe ser uno de los objetivos que promueva nuestra marcha y que nos sirva de Norte, que nos oriente, cuando las fuerzas nos flaqueen. Ánimo a tod@s y muchas gracias de nuevo.

Y por supuesto agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis venido de todos los lugares y que sin vosotros no se hubiera podido realizar este evento, solo nos queda agradeceros vuestra presencia y esperamos que os hayáis llevado un buen sabor de boca.

A lo largo de esta semana próxima en nuestra sección XII MTBTemblebike "Gran Premio Villa de Tembleque", publicaremos las fotos de la ruta, clasificaciones y varios videos. Lo haremos lo más rápido posible teniendo en cuenta que es mucha la carga de trabajo.

Una vez más MUCHAS GRACIAS A TOD@S, y esperamos que hayáis disfrutado con nosotros.

Os esperamos en futuros eventos que organicemos.

Un saludo,

C.D Temblebike “Los Callaos”

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web