Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una bonita tarde: II Marcha Mtb Cristo del Valle.

Como ya sabeis la mayoria de vosotros, este pasado sabado 26 de septiembre se celebro la segunda edición de esta marcha, marcha que organiza el ayuntamiento de Tembleque y que nuestro club colaboro y el buen transcurso del evento.

El sol reinaba en el cielo regalandonos una buenisima temperatura, teniamos una buenisima compañia e inmejorable ocasión... el día prometía unas buenas pedaladas en honor al Santisimo Cristo del Valle.

Nos juntamos un número suficiento, aunque se echaron de menos a alguno que otro, para formar un peloton en el cual tenian lugar todos, más jovenes, menos experimentasdos, daba igual, pero todos con ganas de pasarlo bien.

Creo que todos disfrutamos de los momentos que se nos fueron presentando a lo largo de la tarde, unos sufriendo más y otros menos, los escaladores en los repechos, los sprinters en los finales y los arrasaplatos, menos mal que de estos solo habia dos en los puntos de avituallamiento.

Por ultimo daros las gracias a todos los participantes, a los socios del club que colaboraron, a los miembros de los Renvetaos de Quintanar de la Orden por ser el club más númeroso, a Ana y Ramón por ser los participantes más lejanos, y a nuestro compañero Vicente, que muy a pesar suyo fue el más veterano.

Invitaros a todos vosotros a las futuras ediciones que se celebren está marcha para aumentar el peso de esta y seguir fomentando este deporte.

Ya pedeis ver algunas de las fotos, aunque aun faltan algunas.


C.D.E. Temblebike "Los Callaos".

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web