Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

Celebración de la cena de navidad 2009

El pasado sabado 19 de diciembre, celebramos la nuestra tradicional cena de navidad. Acompañados de los colaboradores del club, importantisimos para el funcionamiento del mismo, y en ausencia de muchos de nuestros socios, una autentica lastima, que no pudieron acudir por muy diversos motivos, disfrutamos de una fantastica cena y de una mejor compañia.

La cena se desarrollo en un ambiente de unión, diversión y alegria, amenizada por batallitas pasadas que nos hicieron a todos revivir momentos muy divertidos ocurridos en nuestras salidas con la bicicleta.


Aprovechamos para felicitar entre todos a Fernandito, que celebraba su 16 cumpleaños, quien nos dedico unas palabras, gran orador este muchacho.


El momento algido de la noche ocurrio cuando Miguel, nuestro presidente, rompio el hielo que le impedian hablar en otras ocasiones, la primera en tres años, y nos deleitó con un magnifico discurso navideño, analizando el año ya casi terminado.


Tras el discurso navideño, se hizo publico el nombramiento a nuestra compañera Merce, de socia honorifica por su superación día a día y sus ganas de seguir pese al sufrimiento diario.


Para terminar el apto, se hizo entrega a los primeros clasificados de este año de los maillots conmemorativos y se hizo un reconocimiento especial por su gran año 2009 a Jesus.



Foto de familia: De izquierda a derecha, Jesus (reconocimiento especial), Angel(4º clasificado), Merce (socia honorifica), Javi (3º clasificado), Miguel (1º clasificado), Angel (5º clasificado). El según clasificado fue Jose Maria, que estaba en paradero desconocido...


C.D.E. Temblebike "Los Callaos".

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web