Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

Un nuevo podium para un Temblebike.

Esta vez fue en el duatlon de Campo de Criptana, donde nuestra joven promesa Fernando, más conocido como Fernandito, se hizo con la seguna plaza en la categoría Junior. Seguro es que no será el ultimo gran resultado si sigue trabajando como lo esta haciendo y nos dará muchas alegrias. 
Felicidades por tu segundo puesto.

Nos ha escrito una crónica del día, aqui os la dejo:

" Sonó el despertador a las 8:00 (cosa que tiene delito un domingo…), a las 8:30 ya tenía en el cuerpo dos tostadas, un tazón de cereales, y un zumo natural. Mi padre ya tenía todo preparado desde la tarde anterior, subimos al coche y nos pusimos en la autovía dirección Campo de Criptana. La mañana esta nublada, de vez en cuando caían unas gotitas y el termómetro exterior del coche marcaba 10º. Por el camino me fui comiendo un “taperguarre” de pasta y un redbull mientras daba cabezadas… jajaja. Por fin llegamos a Campo de Criptana, y después de dar 6 o 7 vueltas al pueblo topamos con los molinos a las 10 menos algo… Arriba había 8º, y nos dispusimos a montar la cabra. Cuando ya estaba montada empezó a llover… (menudo agua que cayó). Cuando paró de llover fui a recoger los dorsales, me vestí y fui a dar un par de vueltas al circuito de running, que era el que mas miedo me daba. Estaba totalmente embarrado y casi impracticable, pero la carrera no se suspendió.
Después de reconocer el circuito empecé a calentar, ya que era importante salir sudando ya.
A las 11:00 sonó el silbato  y comenzó la carrera. Yo estaba en mitad del pelotón con los demás corredores de mi categoría.
La primera vuelta corriendo se me hizo un poco cansina, hasta que se deshizo el pelotón. Al pasar la primera vez por la línea de meta iba 4º, cosa que no me agradó, por lo tanto apreté un poco más los dientes para recortar distancias. La transición la hice lo más rápido que pude y a mitad de la primera vuelta en bici me enganché al 2º y 3º, que iban un poco quemados, y a los pocos metros me encontré con un repecho bastante duro, y como estaba en mi terreno, ataqué dejando al 2º y 3º muy descolgados de mi y sin poder hacer nada. Después llego una zona llana, a si que opté por meter piñones pequeños y rodar hasta alcanzar al 1º, al cual enganché al inicio de la 2ª vuelta.
Dejamos las bicis en “boxer” nos calzamos las zapatillas de correr y salimos los dos a la vez de nuevo al circuito de correr, era la última vuelta y necesitaba aguantarle como fuese, hasta que en los últimos 500 metros esprintó y me dejo totalmente descolgado y con cara de gilipollas jaja, consiguió sacarme una ventaja de casi un minuto. Yo entré 2º, muy contento por mi posición y pensando que para el próximo tengo que entrenar más.

Por Fernando García."

C.D.E. Temblebike "Los Callaos".

3 comentarios:

Javier Rodríguez dijo...

Aquí tenemos un futuro crack que se hace realidad cada día.

j.minaya dijo...

muy bueno ese tio no esperaba menos de ti y a seguir asi que no se diga

Nando dijo...

jaja Muchisimas Gracias a los dos!

Ahora no me vereis en un tiempo porque estoy de exámenes y esas cosas... jajaj Salu2!

 
Contatori per sitocontadores web