Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

GRACIAS A TODOS!!

Buenas a todos,

Esto ha terminado y ahora toca el turno de los agradecimientos, desde el club queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado un año mas a llevar a cabo esta marcha, gracias a nuestros patrocinadores oficiales que nos apoyan durante todo el año, gracias al ayuntamiento de Turleque, y gracias como no al ayntamiento de Tembleque y a su servicio deportivo municipal y gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros de manera desinteresada.

Desde el Club tambien queremos agradecer y dar la Enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del mismo, la voluntad y la ilusion que todos han puesto, cada uno como ha podido, han contribuido al producto final y a que todos y cada uno de nosotros estemos pensando ya en la V edicion.

Y por supuesto agradecer a todos y cada uno de vosotros que habeis venido de todos los lugares y que sin vosotros no se hubiera podido realizar este evento, solo nos queda agradeceros vuestra presencia y esperamos que os hayais llevado un buen sabor de boca.

A lo largo de esta semana en nuestra seccion IV Mtb Temblebike "Gran Premio Villa de Tembleque", publicaremos la fotos de la ruta, clasificaciones y un video de la subida final. 

Una vez mas MUCHAS GRACIAS A TODOS, y esperamos que hayais disfrutado con nosotros.

Os esperamos el año que viene!!

Un saludo,
C.D.E Temblebike "Los Callaos"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por vuestra organizacion y vuestro apoyo a todos los que ibamos justos de fuerza.
Gracias a los seis o siete que me llevasteis hasta Turleque despues de haber pinchado.
Enhorabuena y hasta el año que viene.
Un saludo.
Salva.

Penteo dijo...

No hay de que, era nuestra tarea del Domingo que todos los participantes fueran por la ruta marcada, saludos del loco del walki.

Anónimo dijo...

Gracias por el dia tan estupendo que pase, gracias a todo el mundo sois unas maquinas y un gran equipo humano pendientes de todo. Gracias

Unknown dijo...

Bueno una vez terminada la marcha solo me queda agradecer como integrante del club a todos y cada uno de los integrantes del mismo la tarea desarrollada para que la marcha salga adelante, desde el primero hasta el ultimo, desde el que lleva tres meses trabajando en ello hasta el ultimo integrante del club que se ha volcado este ultimo finde, todos hemos formado un grupo en el que hemos de sentirnos importantes, cada uno de nosotros somos parte de una maquinaria que dejaría de funcionar sin cualquiera de las piezas, por insignificante que fuese, por ello ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO!!! GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!

dxt2011 dijo...

Comentarios, como el que transcribo a continuacion, nos deben hacer pensar que nos movemos en la direccion adecuada. Gracias a todos, integrantes y no integrantes del club, desde el primero hasta el último, por conseguir que la palabra EQUIPO sea la base sobre la que se sustenta nuestros resultados.

"Aunque resido en Villaviciosa de Odón, desde hace un par de meses me estoy prodigando en marchas organizadas fuera de la Comunidad de Madrid. Pues bien, ayer le tocó el turno a esta IV MTB Temblebike “Los Callaos” – Gran Premio Villa de Tembleque. Debo decir que, en general, la organización de este tipo de pruebas suele ser muy buena, pero en el caso de esta que nos ocupa no haría justicia si no dejara constancia de que los organizadores han colocado el listón muy alto, pues todos los detalles estuvieron cuidados al máximo: muy buen control de la marcha, avituallamientos de calidad y más que suficientes, posibilidad de ducharse al concluir la ruta, comida al final de la prueba, obsequios a todos los participantes, sorteo de regalos y entrega de trofeos para los vencedores en las diferentes categorías. No obstante, en mi opinión, el aspecto más reseñable y dónde, sin duda, la organización merece un diez fue la excelente señalización de la ruta y las acertadas advertencias de los componentes del C.C. “Los Callaos” acerca de los riesgos que podrían acecharnos. No había visto antes semejante dedicación a estas cuestiones y ello se tradujo en que todos los bikers pudiéramos circular por el trazado de la prueba con una gran seguridad.

En cuanto a la marcha propiamente dicha, el recorrido resultó muy atractivo, permitiéndonos a los cerca de 200 participantes disfrutar de una agradable jornada de ciclismo de montaña. Muy bien elegido el lugar para el primer avituallamiento, en la plaza de las Casas Consistoriales de Turleque, al lado de la imponente Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción (siglo XVIII). La llegada al alto del Embalse de Finisterre, donde estaba situada la meta del tramo libre, resultó espectacular, y el panorama que desde allí se nos ofrecía un auténtico regalo para la vista. Ya de vuelta hacia Tembleque pudimos contemplar la preciosa Ermita del Santísimo Cristo del Valle (siglo XVII), en las proximidades del río Algodor.

En definitiva, amigos, reitero mi felicitación a todas las personas y entidades que participaron en la consecución de este rotundo éxito. Desde luego, a mí ya me habéis ganado para la causa. Prometo mi participación en futuras ediciones e intentaré acudir acompañado de algún otro componente del Club Moonbiker de Villaviciosa de Odón, al que pertenezco.

Os dejo el enlace a las fotos que tomé para que las podáis añadir a los testimonios de esta marcha.

http://picasaweb.google.es/polledomarcos2/Fot_Tembleq#

Afectuosos saludos"


Extraido del foro mtb (hilo IV MTB Temblebike Los Callaos - Gran Premio Villa de Tembleque)

Un saludo a todos.

C.D.E. Temblebike dijo...

Comentarios como este hacen que continuemos con ilusión de continuar trabajando. Cuando la desesperación me llene, volveré a leer todo estos comentarios. Gracias!!

Angel López dijo...

Mis felicitaciones y muchas a todos que han hecho esto posible con su trabajo y dedicación. Seguid así equipo!!

 
Contatori per sitocontadores web