Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

lunes, 4 de octubre de 2010

I Ruta Quijotesca La Mancha Toledana. 24 Octubre 2010.

Como ya muchos conoceis, el proximos domingo 24 de octubre tenemos prevista realizar esta ruta maratón de unos 126 km que transcurre entre los pueblos de Villasequilla, La Guardia, Lillo, Tembleque y Mora, comenzando y finalizando en Villasequilla. 
En esta ruta colaborán todos los clubs de las poblaciones anteriormente nombradas. Cada uno de ellos desarrolla un papel, siendo uno de los cuales el controlar la marcha al paso por su zona. 
De esta manero nosotros controlamos desde Tembleque a las casas de la Solana (Raneras). Tenemos que contar con suficientes efectivos para ello. 
No es necesaria realizar la ruta completa, podemos realizar tramos segun nuestras capacidades. Muchos de nosotros la iniciaremos en Villasequilla y terminaremos en Tembleque.
Tendremos puntos de avituallamiento y reagrupamiento en cada pueblo por medio de una furgoneta que realizara el recorrido, y comida intermedia en Tembleque.
Se acuerda una cuota de participación por ciclista de 10€, para cubrir gastos, que se entregaran en la inscripción.
La salida es a las 8 de la mañana de Villasequilla el día 24 de Octubre.
Los que vayamos tenemos que entregar un documento debidamente relleno y firmado en la inscripción, este documento le tiene Javi en su poder, (Hacer Fotocopias), y se debería de llevar rellenado.
Muy importante apuntarse en la lista provisional lo antes posible para hacer un calculo de lo que se necesita para los avituallamientos y la comida.
Fotitos del recorrido cortesia de Vicente, presidente del club de Villasequilla, muy bonitas.

Ya sabeis, todos los que querais participar, debeis comunicarlo lo antes posible

4 comentarios:

Penteo dijo...

Hola a todos, desde aquí animo a los que no se han apuntado para que lo hagan ahora mismo ya somos 16 los que haremos la ruta quijotesca, casi todos harán la primera parte desde Villasequilla hasta Tembleque o Raneras.

Anónimo dijo...

Hola .
Soy de corral de almaguer y me gustaria participar.
A quien me puedo diriguir o que me manden la inscripción?
Gracias

C.D.E. Temblebike dijo...

Hola Txinomorao.
En principio, esta ruta esta cerrada a la participacion esterna a los clubs colaboradores (Villasequilla, La Guardia, Lillo, Tembleque Y Mora), ya que es una ruta con enfoque de experiencia pilota para futuros años. Tammbien tenemos la posibilidad de invitar a amigo y otros clubs. Creo que el club El Pedal de Corral esta invitado a participar, no se si perteneces a ellos, puede contactar con ellos y acudir con su grupo. De todos modos le preguntare a la persona que coordina todo este asuto.

C.D.E. Temblebike dijo...

Felicidades a todos los participantes y muy en especial a todos los que hicieros los 135 kilometros. Muchas gracias a los organizadores y colaboradores.

 
Contatori per sitocontadores web