Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Gracias a todos!!!

Buenas a todos,
Esto ha terminado y ahora toca el turno de los agradecimientos, desde el club queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado un año mas a llevar a cabo esta marcha y sin los cuales no se hubiera podido celebrar este evento, gracias a nuestros patrocinadores oficiales que nos apoyan durante todo el año, gracias al ayuntamiento de Villanueva de Bogas, y gracias como no al ayuntamiento de Tembleque y a su servicio deportivo local y gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros de manera desinteresada.

Desde el club también queremos dar la ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL MISMO, desde el primero hasta el último, todo ha salido perfecto y todo esto gracias a que somos un verdadero EQUIPO, en el que todos colaboramos para conseguir un fin común. Esperemos que en próximas ediciones no nos entren más dudas en cuanto a si se debe celebrar o no habiendo visto el resultado final. Por otra parte este tipo de eventos contribuye a engrandecer y hacer mas conocido el nombre de nuestro pueblo, no por comentarios graciosos que puedan hacer en algún programa de TV, sino por eventos deportivos de este tipo, de CALIDAD, debe ser uno de los objetivos que promueva nuestra marcha y que nos sirva de Norte, que nos oriente, cuando las fuerzas nos flaqueen. Nuestro lema debe ser que podemos hacer nosotros por nuestro pueblo y no que puede hacer nuestro pueblo por nosotros. Ánimo a tod@s y muchas gracias de nuevo.

Y por supuesto agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis venido de todos los lugares y que sin vosotros no se hubiera podido realizar este evento, solo nos queda agradeceros vuestra presencia y esperamos que os hayáis llevado un buen sabor de boca.

A lo largo de esta semana y la próxima en nuestra sección V Mtb Temblebike "Gran Premio Villa de Tembleque", publicaremos la fotos de la ruta, clasificaciones y el video de la subida final. Lo haremos lo mas rápido posible teniendo en cuenta que es mucha la carga de trabajo.

Una vez mas MUCHAS GRACIAS A TOD@S, y esperamos que hayáis disfrutado con nosotros.

Os esperamos el año que viene en la VI MTB Temblebike “Los Callaos”

Un saludo,
C.D.E Temblebike "Los Callaos"

3 comentarios:

maikel dijo...

si señor machote, yo no lo hubiera dicho mejor, por cierto se está cociendo la crónica del evento desde mi punto de vista....en breve la tendréis.....saludos a todos

Penteo dijo...

Muy guapa la crónica ya tenemos en mente la VI.

dxt2011 dijo...

Desde el Servicio Deportivo Local del Excmo. Ayuntamiento de Tembleque consideramos esta V Marcha Temblebike como un auténtico éxito en todos los sentidos. Trabajo en equipo de los componenetes del club, promoción, organización, participación etc., No ya como monitor, como vecino de este pueblo, me siento orgulloso de la profesionalidad y buen hacer de este club. Enhorabuena a todos.

 
Contatori per sitocontadores web