Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

Contrareloj Interna Temblebike 2013, 14 de Abril.



Hola tod@s.

Ya tenemos fecha definitiva para la Contrareloj Temblebike 2013, si el tiempo no lo impide, será para el domingo 14 de Abril.

Esta contrareloj esta abierta a socios, colaboradores y invitados.

Quedamos a las 9:30 en la Cruz Verde para ir al circuito elegido, dar la consiguiente vuelta de reconocimiento y organizar la salida del primero que se establecerá entorno a las 10:00 de la mañana.

Este año contamos con una gran variedad de premios para los primeros clasificados de las diversas categorías, a saber: -30,+30,+40 y +50, para crear un nuevo aliciente para los participantes.

Los premios van a ser a partes iguales artículos de la tienda "El capricho manchego" y material deportivo, aquí os dejo una foto de uno de ellos.

Los interesados en apuntarse para esta nueva fecha lo pueden hacer como la otra vez accediendo al enlace, si alguien no puede hacerla igualmente nos lo tiene que informar para hacer una lista de salida lo más real posible, las últimas incorporaciones saldrán después del último o se recolocarán en los huecos libres.



Tambien se puede hacer por correo, redes sociales o wpps, facilitando el nombre y edad.


El recorrido como en otras ocasiones se decidirá en función de la climatología, si no se puede hacer en los cerros se realizará en otra ubicación. El kilometraje no excederá demasiado de los 10 kilómetros.

Lo que si que tenemos fijo es la comida a posteriori para los participantes y colaboradores.

Este año tenemos que animarnos todos a participar y pasar una buena mañana de MTB.



No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web