Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

domingo, 16 de abril de 2017

3ª Contrareloj local Temblebike, 23 de abril de 2017.

Hola a tod@s.

El próximo 23 de abril de 2017 se va a realizar la 3ª Crono local Temblebike donde los ciclistas de montaña de nuestra localidad están invitados a realizarla, (también pueden participar algunos invitados por los socios)

Quedaremos en la Cruz Verde a las 9:00 horas para agruparnos y ir a la zona del circuito para dar la vuelta de reconocimiento, posteriormente organizaremos la salida de los participantes y al finalizar iremos al descansadero del Quijote para disfrutar del merecido refrigerio.

Estos son todos los datos a tener en cuenta:
Inscripción gratuita con refrigerio al finalizar, no se admitirán inscripciones en el mismo día.
- Evento limitado a 50 participantes.
Uso obligatorio del casco protector.
- Límite de edad mínimo de 16 años.
- Menores de edad deberán de llevar firmada y impresa la debida autorización paterna, (enlace inferior).

Como novedad se le entregará un trofeo a la primera mujer clasificada en la crono.


Recorrido de 12 kilómetros por la zona de los cerros en la modalidad de contrareloj, (salida en solitario cada 2 minutos), se dará una vuelta de reconocimiento con anterioridad.
Dificultad técnica Media.

Mapa y enlace del recorrido:


Powered by Wikiloc


Solo será válida la inscripción por internet accediendo en el siguiente enlace y rellenando los campos, Nombre, apellidos y edad:


- En este enlace podemos ver si estamos apuntados para la crono, en la medida de lo posible el orden será de acuerdo al nivel de los participantes, (los más fuertes serán los últimos).


El club Temblebike se reserva el derecho de admitir a los participantes que no cumplan con los requisitos y/o se supere el límite de inscritos.
El participante realizará la marcha en excursión personal no haciéndose responsable el club en ningún caso de los daños propios o que se ocasionen a terceras personas durante el transcurso del evento. 
El recorrido que transcurre por caminos rurales, no estará cortado al tráfico siendo el participante único responsable de velar por su integridad. 
El participante que se inscriba acepta estas normas de forma unilateral.

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web