Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

domingo, 17 de junio de 2018

Agradecimientos por la 11ª Marcha Temblebike

Buenas tardes.
Otro año más cerramos la 11ª Marcha Temblebike "Gran Premio Villa de Tembleque".
Este año hemos contado con una amplia participación con los habituales amigos del pedal que siempre nos acompañan y algunos nuevos que han decidido estrenarse. Ha sido un evento con un gran nivel, con corredores de renombre y con destacados participantes de nuestro club. Que han dado mucho juego y han mostrado al publico temblequeño este espectacular deporte.
Agradecemos el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Tembleque y su servicio deportivo municipal, sin el cual no sería posible la realización de este evento.
Agradecemos el apoyo de los numerosos patrocinadores que son la base para la realización de la marcha.
Uno de los pilares de la marcha es la completísima cobertura de seguridad, comunicaciones y regulación del evento con la dirección de Ramón por parte de la agrupación de Protección Civil Tembleque, Villacañas, La Guardia, Villasequilla, Recas, Puebla de Almoradiel y es posible que me olvide de alguien.
En el campo organizativo, yo solo me he ocupado de las tareas burocráticas ya alejado de estos embrollos. Dejando pasar a las nuevas generaciones, de esta forma agradezco en mi nombre y como presidente del club a todos los socios que han colaborado en la realización de este evento que hacemos con toda humildad.
Quiero agradecer muy especialmente a Alfredo Saavedra Garcia por llevar todo el peso organizativo, del que puedo dar fe que es una tarea titánica.
A Angel Garcia-alcañiz Perales por poner a nuestra disposición todos los medios posibles y un poco más. A Ismael Miguel por currarse un circuito del más puro MTB donde nadie más lo podría sacar. A Jorge Onesimo Morales Alvarez por cubrir buena parte del recorrido y sacar unas fotos estupendas. A Roman Rodriguez Perea por currarse un cartel de factura profesional. A Carlos Martín por apoyar de forma incondicional todos los eventos deportivos de la localidad. A Benito Perea y el equipo de cocina que han preparado unos verdaderos manjares.

Como siempre en la sección del Blog dedicada a la XI MTB iremos poniendo las fotos, vídeos y clasificaciones de esta XI MTB TEMBLEBIKE, sed pacientes que tenemos mucho material audiovisual, a lo largo de esta semana iremos actualizando el contenido.
Y a otros tantos que forman parte de este club ...
Javier Rodríguez de la Fuente
Presidente del C.D. Temblebike "los callaos".

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tod@s los que habéis participado en la organización de la prueba. Marcaje, avituallamientos, instalaciones y comida final todo de 10.Enhorabuena!!

Fernando dijo...

Hola

Quería felicitar a toda la organización por la fantástica prueba. En especial, me gustaría destacar a las personas que lo habéis podido hacer posible. Con nombre solo me quedé con Javi, pero recuerdo a las personas que estaban desde las 8 de la mañana montando todo con las inscripción y ayudándonos en los puntos de control, al magnífico fotógrafo y a todos en general..y por esos magníficos botas... Gracias!!

Espero poder vernos de nuevo el año que viene!

maikel dijo...

Muchas gracias por tus palabras...una prueba como esta lleva mucho trabajo detràs y es reconfortante tener vuestras felicitaciones.

maikel dijo...

Gracias por tus palabras, el trabajo luce mejor con vuestros agradecimientos. Un saludo.

Unknown dijo...

Eres Fernando Martín Rodríguez? Dorsal 17. Si lo eres me gustaría ponerme en contacto contigo. Soy Onesimo el chaval de la cámara de fotos que tanto os dio la vara. A quien busco me dijo ser que era de Villanueva del Pardillo.

Unknown dijo...

Si eres de Villanueva del Pardillo ponte en contacto conmigo. Soy el que hizo las fotos de la subida y durante la comida y más.... Un saludo

Anónimo dijo...

HOla One

Sí soy Fernando ¿Qué tal todo? Vara ninguna, paciencia que tuviste sacando las fotos y no dando pedales :) Me encantó el circuto y os currasteis mucho la organización.

juana LOPEZ GARCIA-cano dijo...


Me gustaría felicitar a la organización por haber hecho posible esta buena carrera .
Una observación que espero me aclarareis:
EL PREMIO AL MAS JOVEN se ha dado al dorsal 24, con posición de llegada 73, y fecha de nacimiento según veo en las redes sociales del 2002. El chico con dorsal n. 121, con posición de llegada 47, tiene fecha de nacimiento del 2003, por lo que entiendo que es al representante del dorsal 121 a quién le corresponde dicho reconocimiento.
me gustaría si es tal como lo describo se hiciera la corrección oportuna.
muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola fernando, ahora que pasó todo el mogollón . He de decirte que tú primera impresión que me causaste fue de lo mejor.me da rabia de no haberte visto después para haberte conocido más.mi TEF es 677424909 añadirme a Whatsapp si tienes. Me encantaría que volvieses por tembleque y enseñarte este bonito pueblo y comer por aquí. Ponte en contacto conmigo.

maikel dijo...

Buenas noches Juana López Garcia-Cano, estamos comprobando los datos que nos comentas, en cuanto tengamos constancia de todo se hará una corrección en el caso de que sea necesario. Muchas gracias por tu puntualización y recibe un saludo.

 
Contatori per sitocontadores web