Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

martes, 2 de febrero de 2010

Cronica: I Contrareloj Interna Temblebike. Por Maikel.

El sábado por la mañana huvo una expedición de Temblebike que fué a inspeccionar el circuito de los cerros y se encontraron con un gravísimo problema, "el barro", después de las lluvias y nieves caidas durante la semana nos hizo preveer lo peor, pero enseguida se puso en funcionamiento el gabinete de crisis y después de varias llamadas y de varias discusiones se cambió el circuito, el cual era más llano y fácil que el original, pero en este caso lo importante era que el día no se desluciera por culpa del barro, fué el señor Angel López el que fraguó la primera idea sobre el circuito nuevo, y así se hizo, por la tarde se marcó, no sin nuevas conversaciones entre todos, y todos quedamos al día siguiente cada uno con su cometido bien claro. Todos conocían su hora de salida y delante y detrás de quien salían.....todo presto y preparado.

El domingo amaneció una bonita pero fresquita mañana de enero, todo el mundo ya estaba bien temprano manos a la obra, unos veniamos de Madrid otros ya estaban preparando la leña, otros cargando la comida y bebida en la furgoneta del Chusco, otros estaban llegando al lugar de quedada original (taller de Enrique), en fin todos poniendo nuestro granito de arena.
Román y Angel desde bien temprano ya estaban en el lugar de salida preparando el fueguecito que luego nos sirvió a algunos para calentarnos y a otros para degustar una supercomida, mientras tanto llegaban Javi, Angel y Fernando con toda la comida y la bebida, además Angel Luis (un crak) ya estaba preparado con el Musso para ocupar su lugar al final de la bajada del depósito.
Mientras tanto en el lugar de quedada original iban llegando los participantes/socios, que serian conducidos fenomenalmente como siempre por Román, Angel, Jasús y Jesús Alberto al lugar de salida......

Ya en la salida se puso en funcionamiento la logistica que conlleva estos evento, hay que buscar un operario para la dar salida (Fernando otro crak), uno para la meta, el Jaro  (y su calculadora que tiene el chaval de nacimiento) y algunos para las fotos, se buscó entre el público asistente a un voluntario que hiciera fotos individuales de la salida ( Miguel Angel, muchas gracias), y algunas fotos en algún punto del circuito de eso se encargó Patricia (que tambien hizo un supertrabajo)........todo preparado.....

5, 4, 3, 2, 1 salida, fué Julián el que tuvo el honor de inaugurar la prueba,dejandonos unas frases especialidad de la casa, "¿No hay otro tonto más que yo que salga antes?", "Por lo menos voy a ser el primero en algo", "Soy el que más espectación tengo". Luego Samuel, después Antonio (cachele) que para algunos dió la sorpresa alzándose con la clasificación de +40, pero otros ya lo conociamos, unos salían, otros llegaban, otros comentaban, otros calentaban para llegar en el momento más óptimo a su hora de salida.

Entre todos destacaba a quien las apuestas daban como favorito, Jesús que por compromisos corrió con el maillot de su nuevo equipo keway y con el culotte de Temblebike.

La gente llegaba a la meta con cara de esfuerzo y la frase más escuchada entre los que habían terminado su participación era " parece que no, pero vaya calentón que te pegas", un circuito rápido de unos 9 km (exactamente 9.3km), que era de suponer que los primeros lo bajarían de 20 minutos, y así fué y por bastante.

Durante gran parte de la prueba fue Antonio (cachele) quien encabezó la clasificación, hasta que poco a poco fueron llegando los "gallos", buena crono de Jesús Alberto, sorpresón para algunos la crono de Fernandito y luego el resto de gallos en su linea pero muy apretados, Mora, Miguel y Angel Lopez completaron los primeros puestos a bastante distancia de Jesús que como todo el mundo preveía ganó fácil.

Entre los mayores de 40 años, Antonio se llevó el gato al agua, seguido de Angel Chusco y de Benito que le está cogiendo el truquito a esto.

Destacar también a los veteranos, Vicente, José (cachele), Julián...que lo hicieron fenomenal y mención especial para el chaval invitado un portento físico (Ayoud: 19m 44s), como entrene un poquito nos va a dar para el pelo a más de uno, sin olvidarme de los chavales jovenes del club, Juan Carlos, Alvarito, Alejandro y Miguelito que dieron la talla cada uno en su medida.

Después de todo esto, reuniones, comentarios y a comer que se enfria el tema, vaya dos caldillos de patatas con carne que nos prepararon los cocineros y pinches (Román, Angel, Encarna y Sagrario) para chuparse los dedos y luego pancetita choricitos costillitas....etc etc...

Al final de todo el postre y como no los cubatitas y la entrega de trofeos, regalos y detallitos a todos los participantes.

Después de la tempestad llega la calma a recoger toca a colocar todo y en ese momento la opinión de todos era " joder de estas hay que hacer más, Miguel cuando la próxima", pués eso pronto la próxima.


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IM-PRESIONANTE! jaja no se te ha olvidado nadie macho!
Buen trabajo!

Manuel dijo...

COMO MOLA ESTO DE LA CRONO COLEGAS, A VER SI PARA MARZO O ABRIL QUEDAMOS Y HACEMOS LA DE LOS CERROS QUE SEGURO ES MAS CHULA QUE ESTA Y NOS PILLA A ALGUNOS UN POCO MAS RODADITOS. Y PARA EL MENU HAY QUE HECHAR UNA POQUITA CARETITA DE GORRINO, DIOS QUE RICO ESTA TO.
A SIDO UN EXITO CHAVALES, JODER CON QUE POQUITO SE PASA UN DOMINGO DE PUTA MADRE.
VENGA UN SALUDETE DE MANUEL.

Javier Rodríguez dijo...

Pedazo de crónica esta todo dicho, ya tenemos la excusa para hacer la siguiente así que a por los cerros cuando los temporales vayan remitiendo.

 
Contatori per sitocontadores web