Club MTB Temblebike "Los Callaos"

. . . desde Junio de 2007 la marea roja surca los caminos de la estepa manchega.
__________ _______ _____ ____ ___ __ _ temblebike_loscallaos@hotmail.com

domingo, 1 de junio de 2014

7ª Nocturna Temblebike, viernes 6 de Junio de 2014.

Hola a tod@s.

Un año más llega el mes de Junio con él antes de que comiencen las labores de siega por los campos manchegos el club Temblebike organiza esta salida nocturna a nivel de club con la posibilidad de que nos acompañen todos los amantes de este deporte que se atrevan con esta modalidad.

El día elegido es el viernes 6 de Junio, saldremos a las 21:30 horas desde la Cruz Verde, como en anteriores ocasiones la salida cuenta con avituallamiento y vehículo para solventar las contingencias que puedan surgir.

En esta salida además del uso obligatorio del casco protector es recomendable el uso de chaleco reflectante y luces delantera y trasera.

El recorrido de unos ,45 kilómetros, discurrirá por pistas y caminos en buen estado. Saldremos por camino Villafranca giraremos a la izquierda dirección Villacañas, que será nuestro destino donde los que quieran podrán subir a la Antenita. Después del avituallamiento la vuelta es por la ruta del Quijote que rodea por el norte la sierra de los molinos hasta El Romeral y luego a Tembleque. 

El ritmo de la marcha será tranquilo para que todos la puedan hacer sin dificultades.



Enlace:

No hay comentarios:

 
Contatori per sitocontadores web